Share, , Google Plus, Pinterest,

Print

Posted in:

«¿Quién está haciendo música para mi generación?»: Adele respondió a las críticas de los haters de TikTok

Adele dejo en claro que 30 es un disco que no ha hecho para contentar a nadie.

Muchas cosas pasaron durante estos 5 años, entre esos, Adele se repotenció e hizo algunos cambios en su vida. Cambios que, al día de hoy, la hicieron la gran artista que es hoy. Su estilo y su figura, fueron unas de las cosas más criticadas por los haters durante gran parte de su carreara. Su divorcio con Simon Konecki, el reformar su figura, su estilo musical, fueron unas de las variantes que forjó a la Adele que el pasado 19 de noviembre lanzó su nuevo álbum sin tapujes, denominado por muchos, «El Álbum del Divorcio´´, a lo que ella misma respondió en la entrevista con Oprah, “Me puse a mí en primer lugar”.

En este álbum ella reflexiona sobre sus peores momentos durante los últimos años y en el que demuestra una vez más un discurso muy maduro, plagado del dolor que existe tras una relación rota. Sin duda la diferencia que hay entre la Adele de hace 5 años a la del reciente éxito Easy On Me, es sorprendente para muchos, esa misma que fue sometida a crudos comentarios, entre ellos sobre su peso y el estilo de sus canciones entre otros., hoy podemos observar una nueva faceta de la artista, en la que está decidida y segura de cuál es el futuro de su género musical, género que no piensa cambiar, y también a una artista que se ha dado la posibilidad de vivir en base a la autocrítica, permitiendo amarse a sí misma y, a otros.

Por otra parte, Adele en una entrevista que ofreció al medio Apple Music, reveló que muchos la presionaban para hacer canciones ajustadas y más accesibles para los jóvenes que pudieran escuchar el disco. A pesar de eso, ella rechazó y estuvo en contra de eso, cosa que ha explicado en un alegato que no tardó mucho en viralizarse en redes sociales y que supera los 800 retweets y los 4.000 me gustas en Twitter.

A lo que ella dijo; «Mientras estábamos terminando con la mezcla y todo eso, la conversación de TikTok surgió mucho«, recordó. «Así que estaba como, ‘¿Tik-a-Tok-a-Who?’ y me decían ‘realmente tenemos que asegurarnos de que estos chicos de 14 años sepan quién eres’. Yo dije ‘pero todos tienen mamás. Todos tienen madres y definitivamente han estado creciendo escuchando mi música, estos chicos de 14 años y cosas así ‘».

A pesar de eso, la artista demostró lo comprometida y firme que estuvo en la realización de su disco, el que ella denominó, que es para personas de su generación que padecen de problemas similares al que experimentó, un público que comprenda sus sentimientos muy bien. Explicó que lo único que quería era contar su historia y, como salió de ese oscuro abismo. A lo que resalto: «Prefiero atender a personas que están a mi nivel en términos de la cantidad de tiempo que hemos pasado en la Tierra y todas las cosas por las que hemos pasado«.

Además, Adele explico que su álbum contiene «letras para el alma de una persona de 30 años«, letras que podrían resultar algo profundas e incomprensibles para un adolecente que no dispone de mucha introspección sobre sus sentimientos: «No quiero que niños de 12 años escuchen este disco, es demasiado profundo. Pero los jóvenes de 30 y 40 años que se están comprometiendo con ellos mismos y están haciendo terapia, esa es mi vibra, porque eso es lo que estaba haciendo. Así que me preocupa más cómo este disco puede ayudarlos «.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *